Estepona celebra este sábado la XV Noche de Coplas Gaditanas con la comparsa de los Carapapas y las chirigotas del Selu y Sheriff

0
63

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz de Estepona celebra este sábado la decimoquinta edición de su ya tradicional ‘Noche de Coplas Gaditanas’, en el patio del colegio Víctor de la Serna, dando comienzo a las nueve y media de la noche. Este año actuarán tres agrupaciones, dos chirigotas y una comparsa. En la modalidad de chirigota regresan a Estepona dos autores reconocidos y queridos en la Costa del Sol como son José Luis García Cossío ¨Selu¨ y Juan Manuel Braza ¨Sheriff¨, con ¨Ahora es cuando se está bien aquí¨ y ¨Los Buscarruina¨, respectivamente.
Completa el cartel la comparsa ¨Los Bandoleros¨, con autoría de los hermanos David y Francisco Javier Márquez Mateos ¨Carapapas¨, que regresará el próximo año al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) y al Teatro Falla, tras dos años de ausencia y comparsas como ¨Los gatos callejeros¨, ¨Los duendes coloraos¨, ¨Los muñecos de Cádiz¨, ¨El G-15¨, ¨La Secta de los Carapapas¨ o ¨La comparsa de Momo¨.
Un año más el festival será presentado por Juanjo Macías. Las entradas se podrán adquirir en diferentes comercios de la localidad, al precio de 10 euros o bien, el mismo día, en taquilla, por 12. Además se pueden reservar en el teléfono 650252366.