Estepona sede de la elección de la Miss Showstars Spain 2015

0
78

El concejal del área Sociocultural, Blas Ruzafa, ha recibido hoy a las 15 aspirantes a Miss Showstars Spain 2015, cuya elección tendrá lugar mañana en en una gala especial que se celebrará en el Auditorio Felipe VI. Las concursantes proceden de diversos puntos de la geografía española.

Durante la gala que tendrá lugar mañana en el Auditorio Felipe VI también serán elegidas Miss Internacional Spain 2015 y Miss Intercontinental 2015. El concurso ‘Showstars’, cuya andadura data desde el año 2000 a nivel internacional, se ha convertido en el principal referente nacional e internacional de formación y promoción de artistas, modelos y diseñadores, entre una de sus actividades empresariales. No en vano posee las licencias de las principales plataformas del mundo de la moda y la belleza, como organizador de la Mercedes Benz Fashion en Dusseldorf (Alemania), en la propia fábrica de la Mercedes Benz, en el encuentro de la Moda con la Industria.

Asimismo, ‘Showstars’ posee las franquicias internacionales de algunos de los certámenes de belleza más importantes del mundo, como Miss Internacional (Japón) o Miss Intercontinental (Alemania).

Showstars” ha desarrollado e implantado una fórmula de trabajo que supone una efectiva combinación entre procesos de formación para las jóvenes modelos (coaching, psicología, nutrición, protocolo, hablar en público, medios audiovisulaes,…) y sesiones de pasarela; buscando potenciar de manera integral las cualidades de cada una de ellas. 

En ese sentido, la organización de ‘Showstars’, en su 6º Aniversario, ha elegido Estepona para la Gran Final Nacional del SHOWSTARS SPAIN 2015, siendo la primera vez que se celebra en Andalucía.

En la gala participarán 15 modelos procedentes de distintas comunidades autónomas y actuarán artistas profesionales de Estepona, como los bailaores La Milana y Antonio Trujillo, el barítono Dani Rojas, el cantante de copla Rafa Gómez, la Banda Municipal de Estepona y el Equipo del Club de Gimnasia Rítmica Estepona.