“Estoy de vuelta” gritó Anastacia en Starlite Festival Marbella

0
78
Un momento del concierto

Anastacia está en buen momento
Anastacia está en buen momento
“¡Estoy de vuelta!” Ha sido el grito de guerra que ha resonado en el auditorio de Starlite esta noche llenándolo todo de luz y energía positiva. Sobre el escenario, una Anastacia pletórica, feliz, simpática, tremendamente expresiva y muy optimista que ha reaparecido ante su público tras una larga convalecencia. Buenas vibraciones, entrega absoluta y cercanía, mucha cercanía. Todo lo que se pueda decir se queda corto para describir el concierto de esta noche de Anastacia en Starlite. La cantante norteamericana que ha revolucionado el panorama musical por su inigualable timbre de voz, ha dejado boquiabierto al auditorio con su chorro de voz, con su carisma y con una presencia que ha conquistado a un público entre el que se encontraban Patricia Olmedilla, Gonzalo de la Cierva, Raquel Rodríguez, el cómico Manuel Sarriá o Raúl Sénder, entre otros, que no han dejado de cantar, bailar y aplaudir a la considerada “Mejor artista Nacional” en USA por los “World Music Awards” y conocida como “reina del Sprock”, por un estilo personalísimo que combina soul con pop y rock, además tener influencias del góspel e incluso del funky y el blues.

Desde el momento en el que ha saltado al escenario con un potente Left Outside Alone , Anastacia ha arrasado a su paso, metiéndose al público en el bolsillo. Un público que ha vibrado con canciones de su último disco, comoStay, Lifeline, Stupid Little Things, que ha cantado con Julia, una niña concursante del programa “Tu Cara me Suena Mini”, sorprendiendo a todoso Staring at the sun y con sus hits más conocidos, como I´Outta Love, Left Outside Alone, One Day in your Life, Sick and Tired, Welcome to my truth, Pieces of a Dream, Best of You, Sweet Child of mine, Defeated, o Paid my dues.

Visiblemente emocionada y agradecida a la vida y a su público, Anastacia ha ofrecido un show de dos horas en el que no ha parado de cantar, bailar, recoger regalos del público, arrodillarse ante el auditorio, hacerse selfies con el respetable, firmar autógrafos e incluso ponerse una gorra que le ha dado un espectador, hablar e interactuar con los presentes, además de intentar hablar en español y bromear con “una palabra muy usada en España que es guapa. Todo el mundo lo dice, incluso a mi aquí esta noche. Os voy a pedir que se lo digáis también a mis compañeras de los coros”, a lo que el público ha respondido divertido y colaborador. Entre canción y canción y broma y broma, incluida alguna hacia el acento nasal de los americanos, Anastacia ha bajado del escenario, ante la locura del público, para pasearse entre los presentes y tras subirse a una de las butacas y en pleno contacto con sus fans, dedicar su tema One Day in your life que le ha valido una cerrada ovación.

Con un sentido “¡Marbella, I Love you, i love you so much!”, la estrella norteamericana se ha despedido de un público entusiasmado que abandonaba las gradas contagiado de la energía de la que es una de las artistas más talentosas y aclamadas del momento y una auténtica superviviente que ha hecho de su “Resurrección” un espectáculo magistral.