Eva Longoria ya está en Marbella para los actos de la Global Gift

0
317

Tal como estaba previsto la actriz norteamericana Eva Longoria presidió el viernes el primero de los actos de la Global Gift 2017 en Marbella. Fue la cena de bienvenidas para las anfitrionas que se celebró en Finca Besaya. Un acto a 150 euros por persona donde junto a Eva también han estado María Bravo, Amaury Nolasco, miembros de su equipos y algunos personajes populares de Marbella.
Desde el jueves está en Marbella Eva Longoria, que ya tuvo tiempo de sobra para tomar el sol en el beach club Playa Padre, donde tendrá lugar este sábado el segundo de los actos del Fin de Semana Gastronómico de la Global Gift. Será una fiesta con algunos de los invitados de este año. El domingo se desarrollará la gran Gala en el Hotel Meliá Don Pepe. La presentarán el actor portorriqueño Nolasco y la modelo Lorena Bernal. Actuará el bailaor Rafael Amargo y los cantantes Descemer Bueno y Steve Edwards. Entre otros rostros conocidos se esperan en Marbella a Ana Obregón, Nuria Fergo, Carmen Lomana, etc. Y otros que serán sorpresa hasta última hora.
Por la mañana Eva Longoria y María Bravo recibieron a un buen grupo de niños afectados por las distintas patologías que afectan a las Asociaciones que se ubicarán en la futura Casa Global Gift Marbella.