Éxito de la Gala Global Gift en Marbella con Eva Longoria de anfitriona

0
38

Exito de la Gala Global Gift en Marbella con Eva Longoria de anfitriona2Respondió el público a la convocatoria de Eva Longoria, como anfitriona, de la Gala Global Gift Marbella 2015. Un evento benéfico dividido en tres actos y que culminó en la noche del domingo con la cena en el Hotel Don Pepe. La cuarta edición y los organizadores se han mostrado satisfechos, en líneas generales, de la recaudación destinada a 5 ONGs locales más las Fundaciones de Eva, Bertin Osborne y la propia Global Gift. Esta última construirá una Casa en Marbella para ser utilizada por las Asociaciones asistenciales que no disponen de espacio físico en el municipio.

Antes de la cena en la alfombra roja posaron un buen número de los invitados. Desde las organizadoras( Eva Longoria, María Bravo y Alina Peralta) hasta los presentadores( los actores Amaury Nolasco y Eva LaRue), como Bertin Osborne y familia, la actriz Laura Pradelska( de la serie “Juego de Tronos”), el cantante JJ Hamblett, Isabel Gemio, Olivia Valere, etc. En esta ocasión también acudió el nuevo alcalde de Marbella, el socialista José Bernal.

Eva Longoria posó durante largo rato ante los fotógrafos y comentó a los periodistas “sentirse emocionada por la respuesta de todos mis amigos que siempre están apoyando a nuestra fundación y gracias a Dios han podido venir y compartir esta noche con nosotros”. Lució un vestido largo negro con transparencias. En el almuerzo del día anterior del torneo de golf se había decantado por cómodo vestido blanco. La cena estuvo amenizada por las actuaciones de los cantantes Tatoo (de Black Eyed Peas), Chenoa y Descemer Bueno. Se sucedieron los selfies de invitados y famosos y hasta un hombre ganó la puja por visitar el rodaje de la nueva serie televisiva “Hot and Bothered” acompañada por la propia Eva Longoria.

Este año los premios especiales de la gala fueron para el Padre Ángel, de la asociación Mensajeros de la Paz, con el “Global Gift Humanitarian Award” y a la chef y empresaria Samantha Vallejo-Nájera con el “Global Gift Our Heroes Award”, por sus trayectorias y acciones sociales. La cena de la gala, con un precio de 500 euros el cubierto, fue por los chefs con estrellas Michelin Diego Guerrero y Diego del Río, y los postres a cargo del confitero Jean-Philippe Darcis. La recaudación y el reparto del dinero para las Asociaciones se darán a conocer en unas próximas fechas.