Exito de los eventos benéficos de María Bravo y Ronan Keating en Marbella

0
371

Éxito arrollador en el 2º “Ronan Keating & Global Gift Golf Challenge, Cena de Gala y Concierto” de la estrella del pop irlandés, Ronan Keating y de la filántropa y empresaria Maria Bravo. El Fin de Semana Filantrópico comenzó el viernes 3 de noviembre con una cena de bienvenida o Welcome Dinner en Finca Besaya, donde Ronan y Maria pasaron una agradable velada cenando rodeados de familiares y amigos, incluidos los hijos del cantante. El sábado 4, en el Marbella Club Golf Resort, se jugó el 2º Ronan Keating Golf Series que fue ganado por el español, Ángel Hidalgo, Campeón de España Absoluto 2016. Tras un divertido y solidario torneo, los jugadores fueron al Restaurante Tango de Puerto Banus, donde disfrutaron de un sabroso almuerzo de carne argentina. Por la noche, se dieron cita en La Sala Banus, donde tuvo lugar la Cena Benéfica y el Concierto en un ambiente exclusivo de tan solo 90 personas y sin ningún sitio libre. Ronan puso en pie a todos los asistentes que seguían la letra de cada canción, tarareándola, en un ambiente alegre de total entusiasmo.
Entre los asistentes, además de Maria Bravo, Ronan y su mujer, Storm Keating, estaban el ex jugador internacional de rugby y modelo, Thom Evans; y su hermano, el también ex jugador de rugby que ganó 44 partidos para Escocia, Max Evans; el Campeón de España de Golf, Ángel Hidalgo; el entrenador de futbol británico Harry RedKnapp, la actriz española Elvira LLauder, el actor Craig McGinlay, o la actriz y presentadora, Ivonne Reyes, entre otros.
Marbella se ha volcado con las fundaciones Ronan Keating y Global Gift. Tanto Finca Besaya, como el Hotel Amare Beach Club, Arques Clinic, Marbella Luxury Cars, IWC Schaffhausen, Restaurante Tango y La Sala Banus, han logrado que este fin de semana sea todo un espectáculo social, cultural y benéfico, con todo sold out.

Maria Bravo dijo: “Estoy muy emocionada. Un año más hemos logrado el lleno total, con un apoyo incondicional de los empresarios de Marbella, que siguen potenciando su responsabilidad social corporativa apoyando labores benéficas como las de Ronan o la de mi fundación”.

Ronán Keating dijo: “Trabajar con Maria es realmente inspirador. Es nuestro 2nd año juntos, y solo nos queda agradecer a Marbella el apoyo brutal que hemos recibido”.
El Actor Craig McGinlay, más conocido por su papel en “El Rey Arturo” o “La Leyenda de Excalibur”, es un comprometido Global Gifter quien, desde que conociera de primera mano el trabajo de la fundación durante The Global Gift Gala, Edimburgo, el pasado 17 de mayo y, hasta el momento, Craig ha apoyado las actividades de la fundación en diferentes países, y el próximo 18 de noviembre se le espera en la 8ª edición de “The Global Gift Gala, Londres”, la gala más exclusiva de la plataforma Global Gift.

La presentadora y actriz Ivonne Reyes, se suma al proyecto filantrópico de Maria Bravo como presentadora del programa de televisión “The Gift”, una producción de Ribek Producciones para Global Gift Foundation y The Global Gift Gala alrededor del mundo. Durante la noche, Ivonne atendió a los medios, e inmediatamente después se puso a realizar la tarea de presentadora con la fundadora y sus invitados.

Dejar respuesta