Exitosa exhibición benéfica del All Star Polo Schola Pope en Sotogrande

0
73

Santa María Polo Club se sumó al All Star Polo Scholas Pope Charity Day y en el marco del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo disputó esta tarde, en la cancha 3 de Los Pinos, una exhibición benéfica extraordinaria por una causa solidaria: recaudar fondos para la Fundación Scholas Ocurrentes, promovida por el Papa Francisco I.

El partido, disputado a 26 goles de handicap, enfrentó a Scholas Polo Team, integrado por Helie de Pourtales (0), David Stirling (10), Facundo Sola (8) y Pite Merlos (8) y Santa María Polo Team que contó con Kate Mc Kinney (0), Nicolás Pieres (9), Guillermo Terrera (8) e Ignacio Toccalino (9).

El resultado, que queda para la estadística ya que no fue lo más importante en una tarde solidaria de polo a la cual acudió una gran cantidad de espectadores, fue favorable a Scholas Polo Team por 7 a 6.

La Fundación Scholas Ocurrentes nace en 2013 como entidad pública para promover una educación inclusiva universal en la que arte, tecnología y deporte fomenten la integración social y la cultura del encuentro. Desde entonces hasta hoy numerosas personalidades mundiales se han sumado a la causa. Esta jornada de polo en concreto, forma parte de All Star Polo, un circuito mundial de partidos de exhibición. Una interesante propuesta para disfrutar de un gran encuentro excepcional por la mejores de las causas.