Finca Cortesin entra a formar parte del prestigioso European Tour Destination

0
151

**Fuente: GOLF CIRCUS

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa es la última incorporación a la exclusiva cartera de European Tour Properties, convirtiéndose en el miembro número 25 de la red y en la segunda sede española en formar parte del prestigioso European Tour Destination.

El complejo andaluz es bien conocido por los aficionados al golf después de ser la sede del campeonato Volvo World Match Play en 2009, 2011 y 2012, en el que recibió a estrellas como Sergio García, Martin Kaymer y Rory McIlroy.

Finca Cortesin se encuentra en una ubicación privilegiada entre Marbella y Sotogrande, en el sur de España, con vistas al Mediterráneo por un lado y a los idílicos montes de Casares por el otro.

Finca Cortesin ofrece no sólo instalaciones de golf de primer nivel sino también un hotel de lujo y balneario.

Diseñado al estilo de una finca tradicional española, el complejo abrió sus puertas en Marzo de 2009 y sus 532 acres de terreno incluyen un hotel de 67 habitaciones, un campo de golf de fama mundial, con casi 7.500 yardas, es uno de los más largos de Europa, una Academia Jack Nicklaus y su premiado spa, con la única “snow cave” de España.

El hotel ofrece una selección de cuatro fantásticos restaurantes, incluyendo el restaurante japonés Kabuki Raw, con una Estrella Michelin. El complejo también cuenta con una exclusiva colección de villas, disponibles para compra o alquiler

El complejo se une así al PGA Catalunya, la otra sede en España de la red European Tour Properties, beneficiándose así de la experiencia compartida para la elevación de su estatus y el crecimiento de su negocio.

David MacLaren, Director de European Tour Properties, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Finca Cortesin a nuestra red mundial y esperamos trabajar con su equipo para ayudar a mantener su excelente reputación tanto con golfistas como no golfistas”

“Finca Cortesin ya goza de una envidiable reputación y estamos muy ansiosos de promover sus maravillosas instalaciones a un público aún más amplio”

“Estamos orgullosos del conocimiento compartido que alentamos entre nuestros miembros y seguro de que Finca Cortesin contribuirá enormemente a ese conocimiento, mientras que también se beneficiará de una relación privilegiada con el Tour Europeo y unos recursos de gran alcance”

“Es un gran honor para Finca Cortesin unirse a la red European Tour Properties, una de las organizaciones de golf más respetadas del mundo”, dijo Miguel Girbés, Director de Golf de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa.

“Habiendo organizado una serie de torneos de alto perfil, como el Volvo World Match Play Championship, Finca Cortesin ha recorrido un largo camino en un corto espacio de tiempo. Creo que es un paso lógico el formar parte de la red”.