Finca Cortesín recibe el galardón de “Square Mile” como mejor resort de golf de Europa

0
186

Finca Cortesín ha sido reconocido como “el mejor resort de golf en Europa” por los premios que otorga para esta categoría la prestigiosa revista ‘Square Mile’. Este galardón consolida aún más la fuerte apuesta de Finca Cortesín por establecerse entre los mejores resorts de todo el mundo. Posición más que refrendada en los últimos meses también por el reconocimiento del complejo como uno de los mejores 50 hoteles del mundo por la reconocida publicación especializada ‘Condé Nast Traveller’, de Reino Unido.

Square Mile detalló sobre el propio resort: “Pocos hoteles ofrecen tan altísimo nivel como Finca Cortesín. El campo de golf es merecidamente el atractivo principal aunque es el conjunto de todo su oferta, todo el paquete, el recurso que te hará volver una y otra vez”. Por su parte, René Zimmer, director general en Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa, dijo: “Todo el mundo en Finca Cortesín realiza un esfuerzo constante para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y ser reconocidos de esta manera por una revista con un número de lectores tan exigente – y con una dura competencia en todo el continente – es una prueba más del trabajo realizado”.

Inaugurado en marzo de 2006, Finca Cortesín es considerado como uno de los más exclusivos complejos de Europa. Su campo de golf, diseñado Cabell Robinson, ha acogido numerosos torneos de alto nivel, incluyendo el Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012. Además, la gran experiencia de disfrutar de Finca Cortesín se ha elevado aún más durante 2017 como al convertirse en el primer campo de golf en España en ofrecer un nuevo tipo de piso, más respetuoso con el medio ambiente, instalando bermuda en todos sus greenes.

Además, Finca Cortesín ofrece la destacable oferta de cuatro restaurantes de alto nivel, incluyendo El Jardín de Lutz, que sirve auténtica cocina española, y una estrella Michelin en su restaurante japonés Kabuki Raw. El complejo cuenta también con el desarrollo de una colección exclusiva de villas que están disponibles para su compra o alquiler.

Añadir comentario