Football Impact realiza la resiembra del césped de invierno con gran resultado

0
159

Con la llegada del frío, Football Impact comienza la resiembra del césped de Marbella Football Center, así como de los otros campos gestionados por la empresa. Dama de Noche o el Burgos Quintana (Coín) son ejemplos, pero hay más, como Arroyo Enmedio (Estepona), Benahavís o Doña Julia (Casares).

Las recientes lluvias, con su aporte de minerales naturales y nutrientes han resultado muy beneficiosas para el agarre del Ray Grass. Este tipo de césped es ideal para el invierno con sus raíces de unos 10 centímetros aproximadamente. Esto permite al césped soportar el duro invierno y todas las sesiones de entrenamiento en unas condiciones inmejorables.resiembra

Esta campaña de resiembra es vital para Football Impact, ya que la calidad de nuestros campos de entrenamiento es indispensable para que equipos de la talla del Inter, el Borussia o la Federación Española quieran trabajar con nosotros.

En poco más de dos meses comenzará en Marbella Football Center y Football Impact la temporada alta y ya se ultiman los preparativos. Equipos de casi todas las ligas europeas visitarán la Costa del Sol (y el litoral mediterráneo) para trabajar con Football Impact y realizar su pretemporada en las mejores condiciones posibles.

Dejar respuesta