Francis Mauro gana la primera medalla para Gibraltar en los Juegos Olímpicos Especiales Mundiales en Los Ángeles

0
63

La Ministra Sacramento asistió a los Juegos Olímpicos Especiales Mundiales en Los Ángeles. Tras desfilar con el equipo gibraltareño en la ceremonia inaugural para mostrar su apoyo, la Ministra acudió a todos los eventos que le fue posible para animar a los atletas.
El lunes, Francis Mauro ganó la medalla de bronce en los 50 m braza, la primera medalla del equipo gibraltareño en los Juegos. La Ministra Sacramento felicitó a Mauro en nombre del Gobierno y le colgó la medalla.
La Ministra Sacramento declaró: “Ha sido un honor desfilar con el equipo de Gibraltar en el estadio durante la ceremonia inaugural. He disfrutado mucho de los Juegos y he pasado todo el tiempo que he podido con los atletas. Me sentí muy orgullosa de colgarle a Francis Mauro la primera medalla que han ganado nuestros deportistas. Les deseo toda la suerte del mundo en lo que queda de Juegos y también me gustaría felicitar al comité, a los entrenadores y a los voluntarios que han trabajado duro en la cuenta atrás del evento. Su dedicación para con los deportistas se refleja claramente en los resultados obtenidos”.