“Galopando por los sueños” emociona en las canchas del “Santa María Polo Club”

0
30

‘Galopando por los sueños’ concentró a multitud de aficionados al mundo ecuestre y residentes de la zona en las Instalaciones de Santa María Polo Club, un espectáculo ecuestre benéfico cuya recaudación se ha destinado al Centro de Hipoterapia de Santa María Polo Club.
El compositor y poeta José León ha hecho de maestro de ceremonias acompañado de un plantel de artistas de altura: las cantaoras Amparo Lagares, semifinalista de La Voz 2015 y Laura Marchena, Nº 1 Cadena Dial y las voces de Alejandro Hernández y José M. García Santos, el pianista F. de la Vega y las guitarras de Antonio Romero Pantoja y Manuel Rincón.
El total de ocho artistas, nueve jinetes y 11 caballos han participado en un espectáculo audiovisual de gran factura poética donde la figura del caballo ha sido el eje de la historia y de los cantes: sevillanas, tangos y poemas dedicados al universo ecuestre del campo andaluz. Doma Vaquera, Riendas Largas, Garrocha, Alta Escuela, Baile a caballo y Carrusel de Vaquera han formado parte de la exhibición.
‘Galopando por los sueños’ ha estado patrocinado por Tio Pepe, El Centro de Hipoterapia y la Fundación Santa María Polo Club. Tras el espectáculo, la Food Truck Polo Experience se convirtió en el mejor lugar donde acabar una jornada de verano familiar y distendida.