Gary Lucas dará un concierto benéfico en Sotogrande el día 20

0
52

El famoso guitarrista neoyorkino, Gary Lucas, que está haciendo una gira veraniega por diversas ciudades de Europa, ha elegido Sotogrande para actuar en un único concierto en España en la zona de ocio nocturna del Santa María Polo Club, el 20 de agosto a las 21,30 horas.

Un escenario exclusivo que con la magia de la guitarra de este artista consagrado hará que podamos disfrutar de una velada inigualable, en una atmósfera difícil de olvidar. En la actuación contará con la participación de una vocalista invitada, la cantante sevillana Airyn, que acompañará a Lucas en algunos temas que compuso con el cantante americano Jeff Buckley; como el famoso tema “Grace” adaptado en español. (Buckley Tribute).

Gary Lucas es un aclamado guitarrista, bautizado como “Guitar Hero” (héroe de la guitarra) por The New Yorker, y compositor nominado a los Premios Grammy. Lucas, con más de 25 álbumes publicados en solitario, es un reconocido artista internacional y compositor de bandas sonoras para cine y televisión. Ha actuado en más de 40 países y ha sido galardonado mundialmente con diversos reconocimientos.

Sus famosos conciertos en solitario con su guitarra acústica una mezcla de canciones originales, country Blues, rock, música instrumental, bandas sonoras de películas, entre otros géneros musicales, son un alarde de virtuosismo. Se le ha calificado como “Un milagro de la guitarra moderna” por la revista Rolling Stones o como “Uno delos 100 grandes guitarristas de la historia” por Classic Rock. El Guitarrista avant-rock más popular del mundo por The Independent (Reino Unido); el Guitarrista de 1000 ideas por New York Times entre otros reconocimientos.

La recaudación del concierto ira destinada a acciones solidarias llevadas a cabo por el Centro de Hipoterapia de la Fundación Santa María Polo.

Se podrán adquirir las entradas al precio de 25 euros (consumición incluida)