Gibraltar cierra con otra goleada( 4-0) en Grecia la fase de clasificación para el Mundial

0
207

Era a priori de los partidos más complicados para Gibraltar y ,finalmente, se cumplieron los pronósticos. Grecia goleó 4-0 a los llanitos, que cerraron la fase de clasificación para el Mundial 2018 como colistas del Grupo H y con 0 puntos en la tabla.
El Karaiskaki Stadium se hizo demasiado grande para los de Jeff Woods, con dos tiros a puerta en todo el partido, y claramente superados por los helenos. Pese a todo Gibraltar aguantó la primera mitad y solo recibió el primer gol en el minuto 32 por medio de Torosidis, de cabeza tras un buen centro, a con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo los locales presionaron más aún y el esfuerzo hizo más mella en los visitantes. Dos goles de Mitroglou en apenas dos minutos( 61 al 63 ) con fallos de marcaje de los rojos colocaron el 3-0 en el luminoso y todo quedó sentenciado y sin dudas. De ahí al final llevó Grecia más peligro, pero sólo sumó un gol más. El anotado por Giannotas en el minuto 78, también con la cabeza.
Tras este resultado Grecia queda segunda del grupo, solo superada por Bélgica. Ahora podrá jugar la repesca para ir a la cita de Rusia 2018. Para Gibraltar ha sido su primera experiencia en la previa de todo un Mundial, demostrando que aún les queda mucho camino para progresar.

Añadir comentario