GILMAR Consulting Inmobiliario amplía su estrategia internacional con las principales inmobiliarias de Londres y Nueva York

0
80

La red internacional de GILMAR Consulting Inmobiliario ha dado un paso de gigante tras unirse a TOWN Residential, la firma de servicios inmobiliarios de lujo líder de Nueva York, y Chestertons, empresa líder en Londres (UK) con más de 200 años de historia.
Siguiendo la línea de profesionalización y especialización de la red comercial y la promoción de las relaciones internacionales, TOWN Residential y Chestertons se alinean perfectamente con los valores centrales de GILMAR. Las tres empresas han forjado su liderazgo dentro de sus respectivas comunidades de bienes raíces, una hazaña que se ve reforzada ahora con esta nueva alianza.

Este acuerdo, que ya es efectivo, se aplica también a las oficinas que Chestertons tiene abiertas en Qatar, Abu Dhabi y Dubai, y comenzará a hacerse visible en las tres oficinas comerciales de Gilmar en Marbella-Milla de Oro, Marbella-Puerto Banús y Estepona-Nueva Milla de Oro, donde la presencia del comprador extranjero (británico en particular) sigue siendo significativa. Además, los clientes de Chestertons y Town Residential podrán acceder a la amplia oferta residencial que la española Gilmar tiene en Madrid (con 21 oficinas propias), Sevilla y costa de Cádiz (donde también cuentan con oficinas comerciales).

Jesús Gil Marín, consejero delegado de Gilmar, comenta: “Estamos muy emocionados de forjar nuestra relación con TOWN Residential y Chestertons. Es el comienzo de una exitosa colaboración internacional. Los mercados de Nueva York y Londres está llenos de oportunidades para nuestros clientes interesados en comprar, y esperamos dar también la bienvenida a los clientes de estas ciudades a los mercados de lujo de España”.

“Como empresa moderna, siempre nos estamos adaptando y creciendo”, agregó Manuel Marrón Fuertes, consejero delegado de Gilmar junto a Jesús Gil Marín. “El mundo global en el que vivimos requiere asociaciones como éstas, y estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de la extensa red internacional que nuestras empresas están forjando”.