El golfista marbellí Angel Hidalgo brilla en su estreno en la Copa de Baleares Masculina 2017

0
71

El golfista marbellí Ángel Hidalgo y el italiano Andrea Gobbato son los primeros líderes de la Copa de Baleares, cita que esta semana cierra la temporada masculina en el campo del Club de Golf Son Antem (Llucmajor, Mallorca). Ambos se han desmarcado con vueltas de 68 golpes (-4) en un día con solo ocho rondas bajo par.

Ángel Hidalgo y Andrea Gobbato, joven jugador afincado en Andalucía, han comenzado de forma extraordinaria, al igual que Albert Ferrer, que con 69 impactos se ha situado en la tercera plaza y puede presumir de ser el mejor de los golfistas baleares en la clasificación. Ferrer comparte plaza con el italiano Lorenzo Tatti y el danés Rasmus Hojgaard.

También han jugado bajo par en su estreno Víctor Pastor (70, -2), Jon López-Lanchares (71, -1) e Ignacio de Pineda (71, -1).

A modo de recordatorio, esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Esta cita es la segunda de los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2018, valedera igualmente para el R&A World Amateur Golf Ranking.

Añadir comentario