Gran éxito de La Guardia en su concierto en el Castillo de La Duquesa

0
443

Había expectación a priori y se confirmó después. El grupo La Guardia, uno de los iconos de los años 80, llegó a Manilva y triunfó. Puso a reventar El Parque del Huerto del Castillo de la Duquesa. Difícil cuantificar el público allí presente, pero seguro más de 1.500 espectadores, y procedentes de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar. La organización, Espectáculos Muled Sound, apostó este verano por esta gala y le salió perfecta.
Ya calentaron el ambiente los teloneros Salvi Pariente y Los Superococos.

Y llegó la hora de La Guardia, recital incluido en su gira especial 35 años titulada “Por la cara”. Durante casi una hora y media desgranaron los temas de su nuevo disco y sus grandes éxitos de los mejores tiempos del pop españos. Temas como “Cartas de amor”, “Mil calles llevan hacia ti”, etc, retumbaron en la costa manilveña con la típica voz del líder del grupo, Manuel España.
El ambiente fue espectacular y sin ningún tipo de incidentes. El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y distintos concejales estuvieron presentes y disfrutaron de lo lindo. Las Delegaciones de Cultura y Juventud colaboraron con la organización al margen de muchas firmas comerciales.

**Fotos de Lucía Aguilar
**Al Sol de la Costa y las producciones RTV Lifestyle han apoyado, como todos los que se hacen en esta comarca, el concierto

Añadir comentario