Guadalmina conquista por 4º año consecutivo el Interclubs de Andalucía Infantil y Cadete en Lauro Golf

0
87

Cuarto año de triunfos consecutivos para el Real Club de Golf Guadalmina en el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete. Álvaro Mueller, Alejandra Sánchez de la Fuente, Michael Stanik y Alejandro Chacón forman el equipo que, gracias a un total acumulado de 389 golpes, se ha llevado el triunfo esta tarde en Lauro Golf.

Los campeones finalizaban ayer la primera jornada –disputada bajo modalidad foursome- en segunda posición, a sólo dos golpes de los primeros líderes, sus compañeros de club, Nicolás Barclay, Evelina Stanikova, Marc Waller y Noah Fernandes. Hoy, durante la segunda vuelta, disputada bajo modalidad stroke play scratch individual, han entregado un total de 233 golpes, para hacerse con la victoria.

Tras ellos, el segundo puesto –con un total de 396 golpes- ha sido para el equipo del Club de Golf La Cañada integrado por Mercedes Vega, Laurentino Gil, Ana Sarrias y Ángel Ayora.

En cuanto a la clasificación hándicap, el Real Club de Campo de Córdoba –representado por José Manuel Ortiz, José Mª Alberti, Miguel Ángel Crespín y Susana Granados- se ha llevado el primer premio con un total de 354 golpes netos.