Hoy martes comienza el Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande

0
26

Las instalaciones de Santa María Polo Club Sotogrande se preparan para la apertura oficial del Torneo hoy martes a las 17.30 horas con la celebración del primer partido que enfrentará a los equipos de alto hándicap Murus Sanctus contra La Indiana en la Cancha II de Los Pinos. El segundo encuentro se celebrará a partir de las 19.00 horas en la cancha III, un encuentro que disputarán Dubai Polo Team y Lechuza Caracas.

Junto a los partidos, el club de polo más exclusivo de España inaugura mañana la completa e incomparable oferta comercial y de ocio que rodea al torneo. La prestigiosa competición internacional se desarrolla del 28 de julio al 29 de agosto en Sotogrande con un Palmarés de Tres Copas. Del 28 de julio al 13 de agosto se celebra la Copa de Bronce Grey Goose, del 28 julio al 14 de agosto la Copa de Plata INDI, Botanical Drinks y del 16 al 29 de agosto la Copa de Oro Bulgari.

El evento es disputado por equipos de 14 nacionalidades, en una competición deportiva de primer nivel que alcanza los 22 goles de hándicap. Cabe destacar no sólo a los grandes equipos que compiten en alto, sino también la subida de dos puntos en el Mediano Hándicap que pasa a jugarse a 14 goles y entra dentro de la categoría Challenge Cup del World Polo Tour con 20 puntos para la Copa de Plata y 40 en la de Oro.
Desde Santa María Polo Club este año se espera superar los 80.000 visitantes con una serie de novedades sin precedentes Entre ellas, destacan el restaurante pop up ‘Handicap 10’ del Hotel Guadalpín, una decena de food trucks con el mejor sabor a los cinco continentes y con rostros conocidos como el Top Chef Jesús Almagro, una nueva carpa elevada con siete bares donde disfrutar de una mejor visión de los partidos y las bebidas INDI, la cerveza Alhambra, los mojitos Bacardi o una copa de GH Mumm, un área infantil y otra de belleza, conciertos en vivo al atardecer y 40 marcas de moda con sus artículos de tendencia. Por la Noche el Grey Goose After Polo abrirá durante las 31 jornadas que dura el evento con una docena de fiestas nocturnas que atraerán la atención de toda la costa.
El Torneo Internacional Land Rover de Polo se ha convertido en referente de un turismo de gran lujo. Un evento que cada temporada sorprende con novedades y actividades para toda la familia. Mañana arranca el espectáculo.