Hoy se estrena el espectáculo “Aihua” en el Tívoli World

0
63

Desde esta noche hasta el 22 de agosto llega al Teatro del Tívoli World, el Parque de Atracciones de la Costa del Sol( sito en Benalmádena) el espectáculo “Aihua”. Una producción del Cirque des Sens que ya triunfó el pasado verano en Marbella. Este año ha mejorado y cambiado sustancialmente el montaje, donde se narra como dos hermanos( Rafa e Irene) se sumergen en un mundo lleno de aventuras después de descubrir una caja mágica en su habitación.
“Aihua” es un espectáculo para todas las edades, que no tiene nada que ver con el circo tradicional y que tiene muchos paralelismos con el “Cirque du Soleil”. De hecho, varios de los artistas suelen participar en las giras de la famosa compañía de talla mundial.
El director del Cirque des Sens, Domingo Sánchez, define su compañía “como un circo contemporáneo que crea espectáculos de arte circense combinándolos con grandes dotes de interpretación, música y humor”. 16 gimnastas con galardones internacionales. A destacar la música, realizada especialmente por Antonio Escobar, Juanjo Martín y Tony Romero, toda una garantía. La empresa, totalmente privada y autofinanciada, saldrá en octubre y noviembre de gira por Oriente Medio. La duración de “Aihua” es 1 h 45 mns con un descanso de un cuarto de hora. A partir de las 22 h y con un precio de 19´95 € que también lleva aparejada la entrada al carismático Parque de la Costa del Sol.