Inauguración de la exposición de pintura “Luces en el Mar” en el Patio de Estepona

0
62

El próximo día 2 de Octubre dará comienzo la exposición de arte LUCES EN EL MAR del pintor Víctor Tristante en el centro PATIO-Top Garden Furniture de Estepona.

LUCES EN EL MAR es un homenaje al agua en todas sus expresiones donde el mar es el hilo conductor que permite mezclar diferentes lenguajes del realismo a la abstracción. Un juego donde la pintura rebosa luz y materia. Temas figurativos mezclados con paisajes y síntesis abstractas a partir de las diferentes reflexiones de la luz en el agua, dando importancia a la pintura en sí, como tema autónomo y como fin en sí mismo.

Víctor Tristante busca que su obra desate la emoción del espectador, trabaja con el lenguaje de la fluidez y espontaneidad. El resultado es la plasmación instantánea e intuitiva que conecta
inmediatamente con el observador en sentido emocional.

La muestra permanecerá abierta al público desde el día 1 de Octubre hasta el 20 de Diciembre en horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

El acto de inauguración de LUCES EN EL MAR tendrá lugar el viernes, 6 de Octubre en el centro PATIO-Top Garden Furniture de Estepona a las 19:00h con un encuentro con el artista en un evento abierto al público.

PATIO-Top Garden Furniture invita a todos los interesados en participar en esta actividad cultural y en conocer de cerca la obra de Víctor Tristante y al propio artista al acto de inauguración y al cóctel que se ofrecerá a todos los asistentes en nuestra tienda sita en Estepona, Carretera A7, km. 163- Urb El Pirata (salida Selwo)