Inminente apertura del Ambrosía Mercado en Marbella

0
64

Esta próxima semana significará la puesta en marcha de uno de los proyectos gastronómicos más interesantes de la Costa del Sol en los últimos tiempos: el Ambrosía Mercado de Marbella. El lunes se presentará a la prensa y tras la inauguración privada del miércoles será el jueves 16 de julio cuando abra sus puertas a todo el público. Su ubicación es especial, ya que está a un paso de Puerto Banús, y en un local que antes albergó la discoteca 5th Avenue.
Este mercado gourmet nace al estilo de experiencia similares en Madrid, Barcelona o Córdoba. En el caso de Marbella los promotores( una empresa de capital húngaro radicado en la Costa del Sol) ha fijado inicialmente la apertura de 14 puestos de marcas nacionales y extranjeras. Oficiosamente se habla de una inversión próxima al millón de euros.
Junto con el concepto puro y duro de ventas sus promotores han decidido llevar a cabo, durante todo el año, distintos eventos como presentaciones, catas, exhibiciones, charlas y conferencias. En la entreplanta se ha fijado un restaurante.