Izquierda UnidaMarbella organiza un Taller Abierto sobre ciberactivismo

0
184

La Asamblea Local de Izquierda Unida LV-CA ofrecerá el martes 17 de octubre un Taller Abierto sobre Ciberactivismo dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el manejo básico y efectivo de las redes sociales.

“Este taller es una de las primeras acciones abiertas que vamos a realizar en nuestra sede de Marbella esta temporada de otoño-invierno y tiene como objetivo dar un uso social y cultural a estas instalaciones”, anuncia el Coordinador Local de la formación, Miguel Díaz.

“Uno de los objetivos que nos hemos marcado desde la nueva coordinación local es buscar la movilización de los vecinos y vecinas de Marbella y creemos que las redes sociales son una herramienta imprescindible para articular el activismo en torno a ellas”, señala Díaz.

“Otro de los objetivos propuestos es el de abrir la sede de Izquierda Unida como punto de encuentro de actividades extrapolíticas y consideramos un buen punto de partida comenzar con un taller abierto, práctico, intergeneracional y participativo”, abunda Díaz.

El taller se celebrará en la sede de Izquierda Unida, pasaje Salvador Allende 7, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche del martes 17 de octubre. Constará de una primera parte donde se explicarán los fundamentos básicos de las redes sociales y del ciberactivismo, para abrir una segunda hora eminentemente práctica. Los responsable de impartir el taller serán Jorge Figueroba, miembro del Consejo Político de IU Marbella San Pedro, e Israel Olivera, responsable de comunicación de la formación.

Añadir comentario