Jaén(2) – Balona (0) : Los Linenses quisieron pero no pudieron

0
22
Foto del Real Jaén

Un grave error defensivo en masa, a los 20 minutos de juego, condiciono elpartido de la Balona en Jaén. La acción terminó con gol de Santi Villa. Los linenses intentaron reaccionar y crearon ocasiones de gol, pero sin acierto en el remate. Los esfuerzos, junto con una mala actuación del colegiado granadino Benjumea Alvarez, imposibilitó la remontada. La sentencia llegó en el tiempo de descuento cuando más estaban volcados sobre el área local. De nuevo Villa, el mejor de los suyos, hizo el 2-0 y ahí se acabó todo.

Ficha técnica:

ÁRBITRO: Jesús Benjumea Sánchez, de Granada . Perjudicó notablemente a la Balona, especialmente con la injusta expulsión de Manu Palancar. Muy tarjetero con los visitantes.

TARJETAS: Amarillas al local Mario Gómez (8′) así como a su segundo entrenador, Vicente Ortiz (83′) y a los albinegros Canario (43′), Espinar (88′), Joe (89′), al técnico, Rafa Escobar (87′) y, por dos veces, a Manu Palancar (39′ y 74′) por lo que fue expulsado.

GOLES: 1-0, Santi Villa tras un error defensivo en cadena (21′). 2-0, Santi Villa aprovecha los huecos de la defensa albinegra.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B disputado en el Nuevo La Victoria ante unos 3.500 espectadores.