Javier Lima pregona este martes la Feria del Libro de Marbella

0
73

El Ayuntamiento continúa con la programación de la Feria del Libro de Marbella con el pregón que ofrecerá Javier Lima Molina mañana martes, 21 de julio, a las 20.30 horas, en el Templete del Paseo de la Alameda.

Javier Lima Molina, nacido en Marbella el 17 de junio de 1970, es Licenciado en Empresariales por la Universidad de Málaga, ha seguido cursando estudios de Filosofía y Letras así como Antropología Social y Cultural por la UNED.

Su vida profesional ha discurrido por diferentes facetas. La primera de ellas como restaurador, por su afición a los fogones, regentando en Málaga el restaurante Tommasino. Ha vivido un año en Edimburgo y ha sido Técnico de Proyectos Europeos en la Diputación Provincial de Málaga.

Recientemente ha sido redactor del Plan Estratégico de Marbella 2022 -en breve verá la luz- como documento que plantea el modelo de ciudad para Marbella. En la actualidad alterna su trabajo como Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Marbella junto al cargo de Presidente de Marbella Activa, asociación de la que es cofundador y coordinador de las actividades y proyectos.

Es creador de la web marbellactiva.es, donde escribe, junto a otros autores, artículos sobre diferentes temáticas de la ciudad: turismo, urbanismo, planificación estratégica, talento creativo o proyectos de futuro. Se encuentra desarrollando, como coautor, un libro infantil ilustrado para divulgar la historia de Marbella y sus señas actuales de identidad. Acaba de estrenar blog “Ventana a la utopía” en el periódico digital Marbella24horas. Es aficionado a la lectura, a la montaña y a la fotografía.

La Feria del Libro de Marbella, que va ubicada en el Paseo de la Alameda y que podrá visitarse hasta el domingo 16 de agosto, de lunes a sábado en horario de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas, y los domingos de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas.