Jesús Almagro ofrecerá un showcooking en el Polo de Sotogrande

0
53

El próximo jueves 13 de agosto, a partir de las 21.00 horas de la noche en el Restaurante Hándicap 10, el top chef Jesús Almagro ofrecerá un Show Cooking de bienvenida a los clientes del Restaurante del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Santa María Polo Club. Durante la velada, él mismo cocinará y explicará los aperitivos que podrán degustar en directo y de manera gratuita por cortesía de la casa. Le animamos a asistir a esta experiencia extraordinaria y divertida reservando con anterioridad en el 661 449 840, teléfono del restaurante.

Almagro, Campeón de España de Cocina en 2006 y noveno del mundo en el Bocuse D’Or 2007, cocinará con los productos frescos y ecológicos de La Dehesa El Milagro unos refrescantes entrantes veraniegos. Durante la demostración se elaborará una sopa de sangría, aceituna negra líquida con aceite La Alquería y huevos de codorniz bronceados con hummus trufado y caviar de Riofrío.

Algunos de los ingredientes de los sugerentes aperitivos de este Show Cooking están disponibles en la cesta de la compra de Dehesa El Milagro, un servicio de reparto a domicilio que también pueden solicitar en Hándicap 10. Para la creación de esta experiencia se han buscado sabores intensos de temporada con el toque imprescindible de la tierra, todo bañado con la personalísima visión de la cocina de este reconocido chef de la gastronomía española.

El Show Cooking de Jesús Almagro se convierte así en una oportunidad única para conocer los fogones de Hándicap 10, el restaurante donde el catering de Guadalpín Banús ofrece los mejores productos orgánicos de La Dehesa El Milagro y Casa de Alba.
Una razón más para acercarse a degustar todo el universo gastro que acompaña al 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo en Santa María Polo Club.

Entre ellas, en la Entrecancha A, la Food Trucks Polo Experience, donde el chef Jesús Almagro lidera una de las apuestas más originales, HuMMMo, un camión vintage donde los productos ahumados en sorprendentes bocados gourmet son los protagonistas.