Josele pregonó la Feria de Manilva y le dedicó una canción

0
88
Josele durante el pregón y su guitarra

La portada de la Feria de Manilva 2015
La portada de la Feria de Manilva 2015
El alcalde bailando con la Reina 2015
El alcalde bailando con la Reina 2015
El humorista Josele al baile
El humorista Josele al baile

Manilva vive su Feria 2015 desde anoche. Ya las luces brillan hasta el domingo en el recinto ferial. Este año el pregonero fue el humorista sevillano Josele, que según afirmó a través de un amigo conoció Manilva en el año 1981. Desde entonces suele veranear en la localidad y, por ello, no pudo rechazar la petición de la concejala Alba Jiménez para esta ocasión.
Su pregón fue una mezcla de recuerdos y gags humorísticos que gustaron en la llena Caseta Oficial de la Feria manilveña. Aseguró que no ha cobrado por al pregón y terminó tocando la guitarra y recordando aquel éxito de “María Isabel” con el entonces grupo “Los Payos”. Pero la sorpresa fue la “nueva versión” que ofreció de la canción con letra dedicada a Manilva y que arrancó aplausos del público. La concejala Alba Jiménez le entregó una réplica del símbolo del Castillo de la Duquesa como recuerdo municipal.
La noche terminó con la coronación de las Reinas infantiles y seniors de la Feria. Acudió el equipo de gobierno al completo, con el alcalde Diego José Jiménez al frente. El entregó las bandas y coronas a las principales premiadas e incluso bailó con la Reina 2015. Al igual que el resto de ediles en el prolegómeno de la fiesta que siguió la Orquesta Dynamic. A divertirse estos días