KID’S & US, nuevo patrocinador del CB Costa Marbella

0
102

La escuela de inglés Kid’s & Us ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Costa Marbella para la temporada 2017/2018 y dará nombre al equipo premini masculino: el Kid’s & Us Costa Marbella.

Se trata del primer patrocinio deportivo de esta franquicia que ofrece una metodología de aprendizaje del inglés diferente basada en la asimilación del idioma de forma natural, tal y como el niño aprende su lengua materna.

La presidenta del CB Costa Marbella, María Jesús Rodríguez, ha destacado esta nueva incorporación a la familia magenta “pues el apoyo de las empresas locales es vital para el funcionamiento y desarrollo del deporte base que representamos”.

Por su parte, la directora de Kid’s & Us, Marta Ortega, ha manifestado su satisfacción e ilusión por unirse a este proyecto deportivo. “Desde nuestro centro solemos recomendar a los padres que sus hijos, además de inglés, practiquen algún deporte en las horas extraescolares y el baloncesto nos parece la mejor opción”. Para Ortega, inglés y baloncesto son la “combinación perfecta” para el desarrollo de los niños.

El patrocinio de Kid’s & Us coincide este año con el 15 aniversario de la presencia de la franquicia en España y Europa. En Marbella la escuela, situada en la avenida Jacinto Benavente, cumple cuatro años. Más de 400 alumnos aprenden en sus clases desde 1 a 18 años. Kid’s & Us apuesta por el aprendizaje del inglés desde edades muy tempranas teniendo en cuenta la evolución natural del alumno Y además de las clases oferta campamentos, talleres de cocina, de ciencias, juegos on-line, dibujos, “para que el inglés salga de clase y aprendan sin darse cuenta”, explica Marta Ortega.

Añadir comentario