La Administración Marítima de Gibraltar acudirá al Festival de Yates de Cannes 2015

0
29

La Administración Marítima de Gibraltar (Gibraltar Maritime Administration, GMA) acudirá como expositor al Festival de Yates de Cannes (Cannes Yachting Festival), que se celebrará entre el 8 y el 13 de septiembre de 2015, como parte de su continua labor de promoción de las ventajas del Registro de Yates de Gibraltar (Gibraltar Yacht Registry) como registro reputado y atractivo en el sector náutico.
El Festival de Yates de Cannes ha consolidado una firme notoriedad en la industria por conseguir atraer a las principales compañías marítimas y cuenta con una extensa trayectoria como escaparate mundial para la presentación y promoción de una amplia gama de productos y servicios orientados a los yates. Como uno de los principales eventos europeos con yates atracados, este Festival marca un importante hito en el calendario náutico europeo para superyates y megayates.
En el evento de este año, Diana Soussi Avellano, Registradora de Yates (Registrar of Yachts), encabezará un equipo de representantes de la GMA, que contará con un stand donde presentar los servicios marítimos de Gibraltar y donde los asistentes podrán establecer contactos y descubrir las últimas novedades del sector. También ofrecerá a la GMA una importante oportunidad para exponer a los propietarios de yates, a las figuras claves del sector y al público general el amplio abanico de ventajas que ofrece el Registro de Yates de Gibraltar.
El Ministro responsable de Servicios Marítimos, Albert Ísola, comentó: “El Festival de Yates de Cannes es el ‘evento clave’ a la hora de establecer contacto con propietarios, astilleros, entidades de financiación y agentes. El Registro de Yates de Gibraltar forma parte de la “insignia roja británica” (British Red Ensign y de un Estado Miembro de la UE. Asimismo, la bandera de Gibraltar cuenta con una alta consideración para los yates de recreo y comerciales de todos los tamaños y ofrece un paquete muy completo para sus propietarios. Estar presente en este tipo de eventos genera interés en el registro de embarcaciones en Gibraltar, que crecen año tras año. Estamos firmemente comprometidos con el apoyo al sector marítimo y con atraer más negocio al Peñón”.