La Asociación Marinas de Andalucía inicia una campaña internacional con presencia en los principales salones náuticos europeos

0
120

La Asociación de Puerto Deportivos de Andalucía, Marinas de Andalucía, comienza su campaña de presencia internacional con la asistencia a los salones náuticos más relevantes a nivel europeo. Sin duda, estas citas representan el espacio adecuado para conocer todas las novedades del mercado náutico, así como de tomarle el pulso al sector.
En su primera parada Marinas de Andalucía recalará en el Salon Nautique de París, que se celebrará del 2 al 10 de diciembre de 2017 y cuyo expositor estará ubicado en el Hall 1 Stand B6. Esta feria se encarga de presentar las novedades de la próxima temporada a los aficionados y amantes de los deportes náuticos.
El Boat Show de Londres será la siguiente cita, que tendrá lugar del 10 al 14 de enero de 2018. En este salón londinense, muy enfocado a ofrecer importantes conferencias de importantes figuras de la náutica, nuestro stand estará ubicado en WE 11. También en enero, concretamente del 20 al 28, la asociación viajará hasta Estocolmo para asistir al Boot de Düsseldorf, en Alemania; una muestra dirigida especialmente a los profesionales del sector. Aquí estaremos presentes en el Hall 13 Stand C33.

El último salón náutico que visitará Marinas de Andalucía será el International Boat Show de Estocolmo, en Suecia. Esta cita se celebrará del 2 al 11 de marzo de 2018 y en ella también se darán a conocer las novedades más relevantes del deporte náutico y el sector.
Marinas de Andalucía acude a estos salones náuticos internacionales con la suficiente entidad como para tener una presencia relevante dentro del sector: representa a 17 puertos deportivos que se extienden a lo largo de los 800 kilómetros de la costa andaluza; sus puertos asociados movieron el pasado verano un volumen de negocio con cifras superiores a los 7 millones de euros y generan más de 350 puestos de trabajos directos y alrededor de 7.200 indirectos, en su entorno más próximo. Sin duda unas credenciales que deben ser tenidos muy en cuenta de cara a potenciar tanto al sector turístico costero andaluz como a contribuir al desarrollo económico de sus zonas de influencia.
A través de una serie de catálogos turísticos elaborados en varios idiomas, Marinas de Andalucía pretende dar a conocer tanto las bondades de los puertos asociados como de las costas y el entorno cercano en el que están ubicados. Y es que Andalucía, además de sus mares, puede presumir de clima, de riqueza paisajística, de legado histórico, de gastronomía y de infraestructura turística y de transporte.

Para el presidente de Marinas del Mediterráneo, José Carlos Martín, el navegante que elija algunos de nuestros 16 puertos deportivos se dará cuenta de que somos capaces de combinar el turismo con la oferta de servicios de alta calidad, “este mensaje es el que queremos transmitir con nuestra presencia en estos salones náuticos ya que nuestros puertos reúnen todas las infraestructuras y servicios de calidad que demanda el cliente, pero también una climatología agradable durante todo el año y con respecto a otros enclaves del continente, nuestros precios son mucho más asequibles”.

Dejar respuesta