La Asociación Piel de Mariposa prepara su Torneo de golf y cena solidaria en Marbella

0
19

La Asociación Debra España ha programado su segundo gran evento solidario del verano. La Asociación Piel de Mariposa organiza para recaudar el torneo de golf y cena “Piel de Mariposa 2015”. El torneo tendrá lugar el jueves 6 de agosto en el Marbella Club Golf Resort en Banahavís, en la modalidad Texas Scramble.

La cena solidaria será el sábado 8 de agosto en el restaurante del Aloha Golf, coincidiendo con la celebración del Memorial Ibarrondo del club en honor a su primer presidente, el cual era abuelo de un chico afectado por Piel de Mariposa y cuyos padres fundaron la Asociación. De ahí que ambas cenas se celebren conjuntamente. Tanto el torneo como la cena contarán con regalos y premios donados por establecimientos y empresas solidarias.

Los fondos que se recauden en este evento contribuirán a mejorar la calidad de vida de casi 250 familias Piel de Mariposa en toda España. En 2014 la Asociación atendió más de 800 consultas y su equipo visitó a 55 familias en su hogares por toda España y en el Hospital de la Paz en Madrid.