La Balona cae en San Fernando( 2-0) tras una nefasta primera media hora de partido

0
185

En dos semanas la RB Linense ha pasado de estar en la zona de playoff de ascenso a quedarse en la mitad de la tabla. Hoy en un derby provincial gaditano cayó 2-0 en San Fernando en un partido donde ha regalado la primera media hora. Ahí recibió los dos goles y todo quedó prácticamente resuelto. Ya en el inicio del choque se vio que los de la Isla salían más concentrados. A los 3 minutosse tuvo que lucir Javi Montoya y en el 9 llegó el 1-0. Un error en la zaga, con Madrigal de protagonista, provocó que Jacobo aprovechara la ocasión para ceder a Chris Ramos y este anotar el tanto. Intentó reaccionar la Balona pero sin inquietar a Toni Doblas. En cambio otra acción local por la banda, a los 25 minutos, posibilitó un centro de Oscar Martín que remató Galindo casi sin oposición para el 2-0. Todo un jarro de agua fría. De ahí al descanso solo una clarísima ocasión de los linenses, en el minuto 37, que increiblemente no anotaron ni Gato ni Juanpe solos ante el portero local. Con el 2-0 se llegó al descanso.
Tenía que reaccionar la RB Linense en la segunda parte y el técnico Julio Cobos lo intentó con un doble cambio: Stoichkov y Abenza por Juampe y Mario Gómez. Mejoraron algo en actitud, pero tampoco se creó mucho peligro ante Toni Doblas. El San Fernando se dejó dominar y buscaba la contra. De nuevo Gato( 62´) tuvo una ocasión pero no era la tarde ni suya ni de los compañeros. No llegaba el gol y los locales enfriaron el partido para terminar llevándose los tres puntos del envite.

–FICHA TECNICA,.
ALINEACIONES: San Fernando: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo (Marc Vadillo 79′), Jacobo, Galindo, Chris (Maceira 82′), Carri y Óscar Martín (Juanje 69′)
RB Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal (Dani Espinar 74′), Joe, Mario Gómez (Abenza 46′), Ismael Chico, Juampe (Stoichkov 46), Sana, Wilson Cuero, Zamorano y Gato.
Goles: 1-0, Min.9 Chris Ramos. 2-0, Min.25 Galindo.
Árbitro: Conejero Sánchez, extremeño. Amarillas para Chris Ramos, del San Fernando y a Joe, de la Balompédica.
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano de San Fernando ante 1.361 espectadores. buena presencia de aficionados de la Línea en el campo.

Dejar respuesta