La Balona se lleva el Trofeo de fútbol Mancomunidad Campo de Gibraltar

0
43

La RB Linense ha derrotado( 2-1) al Algeciras Club de Fútbol ha en la final del III Trofeo Mancomunidad disputado en La Línea de la Concepción. El conjunto algecirista que se adelantó por mediación de Cristo Díaz al cuarto de hora, completó una primera parte majestuosa dominando sin contemplación al Linense y vio como le remontaban el partido en dos jugadas consecutivas. El empate en el 77 obra de Chico Rubio tras una pérdida en el centro del campo y acto seguido por un riguroso penalti transformado por Juape.m

En el tramo final hubo de todo menos fútbol. El trencilla expulsó a Mere por objecciones del técnico algecirista a las decisiones de un colegiado al que le vino grande el partido y al que al término del mismo pidió disculpas a los jugadores albirrojos por la señalización del penalti en contra. El Algeciras lo intentó en los últimos compases del choque pero sin acierto de cara a portería.

FICHA TÉCNICA:

BALOMPÉDICA LINENSE (2): Mateo; Manu Palancar, Olmo, Joe, Manolo León; Zamorano (m.66, Chico Rubio), Ximo Forner (m.57, Salva Rivas), Ismael Chico, José Ramón (m.87, Javi Gallardo); Copi (m.71, Rubén Sánchez), Buitrago (m.46, Juampe).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Josemi; Samu, Benítez, Víctor González, Suso; Melchor, Manzano, Cristo Díaz (m.46, Mario), Javi Medina (m.57, Javi Chico), Santi Luque (m.71, Santi Luque); Joselu (m.67, Adrián Gallardo).

ÁRBITRO: Sáez Vital, de Cádiz. Amonestó por parte local a Zamorano, Buitrago, Manu Palancar y por parte visitante a Santi Luque, Joselu, Melchor, Josemi. Expulsó al técnico visitante Mere.

GOLES: 0-1 (m.16, Cristo Díaz); 1-1 (m.77, Chico Rubio); 2-1 (m.80, Juampe, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la final del III Trofeo Mancomunidad disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unos 2.000 espectadores.