La Escuela de Música de Manilva llevará el nombre de José Castillo

0
82
Un momento del pleno donde se acordó la medida

El pleno ordinario celebrado en Manilva ha aceptado y votado a favor de la moción institucional acerca de la denominación de la Escuela Municipal de Música con el nombre de José Castillo Collado.

Ese ha sido el punto más importante y emotivo de un pleno en el que se centraban los ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno por parte de la oposición.

Todos y cada uno de los portavoces de los distintos grupos políticos reconocían la labor desarrollada por el vecino José Castillo, su implicación en todos los actos municipales y su pasión por la música, perteneciendo a lo largo de su vida a grupos locales.

El alcalde, Diego José Jiménez destacaba su personalidad, su calidad humana y la predisposición en ayudar a que la cultura, las tradiciones y la música siempre estuvieran presentes en los actos municipales.

Su familia, que estuvo presente en el pleno, se mostró muy satisfecha por este motivo homenaje a un hombre querido por todos y al que se le recordará siempre por su gesto afable y trabajo por la sociedad manilveña.