La European Symphony Orchestra deleitará al público de Gibraltar con obras de Mozart y Mendelssohn el 4 de septiembre

0
50

El Servicio Cultural de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services), en nombre del Ministerio de Cultura, se complace en anunciar los detalles sobre el concierto de música clásica que formará parte de las celebraciones en torno al Día Nacional de Gibraltar. El concierto tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre de 2015, en la Cueva de San Miguel, a las 20:00.
La Sociedad Filarmónica de Gibraltar (Gibraltar Philharmonic Society), que organiza el concierto en nombre del Gobierno de Gibraltar, ha podido contratar los servicios de:
Guy Braunstein, violinista y director de orquesta
Gili Schwarzman, flautista
European Symphony Orchestra
El programa incluirá las siguientes obras:
· Concierto para violín [y orquesta] nº5 en la mayor KV219 de Mozart
· Romance para flauta y orquesta Op.85 de Bruch
· Sinfonía nº3 Op.56 de Mendelssohn, “Sinfonía Escocesa”.

Un portavoz de la Sociedad Filarmónica comentó: “Estamos muy orgullosos de que Guy Braunstein, Gili Schwarzman y la European Symphony Orchestra sean los encargados de inaugurar la temporada 2015/2016 de la Sociedad Filarmónica con una selección musical tan maravillosa. Creemos que va a ser una experiencia maravillosa”.
Las entradas, con un precio de 20 libras, se pondrán a la venta el lunes, 27 de julio y podrán adquirirse en Sacarello’s Coffee Shop (Irish Town), en Silver Shop (calle Real nº222) o directamente en la Sociedad, por teléfono, llamando al número (00350) 200 72134 o a través de la web www.philharmonic.gi
Habrá un número limitado de entradas a 10 libras para jubilados y estudiantes, que podrán adquirirse en la recepción del John Mackintosh Hall (calle Real nº308). El precio de la entrada incluye un servicio de ida y vuelta desde/hasta el Mercado Público (Public Market), frente al teleférico, a partir de las 18:30.