La Feria de Las Chapas cambia este año de fecha y ubicación, celebrándose en esta ocasión del 21 al 23

0
31

El lugar del evento será el recinto junto a la urbanización La Víbora Baja, y la decisión de cambiar se toma después de que haya sido solicitada por los vecinos por entender que esa zona es más amplia y tiene otras ventajas, según ha explicado el teniente de alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz.

El edil ha dado a conocer esta mañana el cartel y el programa de la Feria, junto a las reinas y damas de honor infantil y juvenil, y el delegado de Fiestas, Manuel García.

Susana Stamm Joho, portavoz de la asociación Pro Dunas, será la encargada de ofrecer el pregón, el viernes, 21, a las 22,00 horas. Media hora antes se inaugurará la Feria y tras las palabras de la pregonera tendrá lugar la coronación de las reinas y la elección “Reina Popular 2015” y “Lady Las Chapas”.

Además de las actividades deportivas que se celebrarán a lo largo de la Feria, este año se ha previsto como novedad una Fiesta del Agua para los niños, el sábado, a las 18,00 horas, en la caseta.

Ese mismo día tendrá lugar la actuación de del grupo cubano “Pandilleros”, a las 00.30 horas.

El último día de Feria habrá Concurso de Platos Típicos (14,00 horas), degustación gratuita de Paella para los asistentes en la Caseta Oficial (14,30 horas) y un concurso de Abanicos (16,30). La cantante de Coplas Marbellí Lorena Bernal, actuará a las 17, 00 horas y después habrá baile.

Miguel Díaz ha hecho un llamamiento a vecinos y visitantes de Las Chapas y del resto de la ciudad a acudir a estas fiestas que pretende ser un lugar de encuentro cultural y festivo.