La Gala Global Gift Marbella calienta motores para esta noche

0
333

La actriz norteamericana Eva Longoria participó anoche en el segundo de los actos de la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift en Marbella. Junto con la creadora de la fundación Global Gift, la empresaria María Bravo, ha ejercido de embajadora en el evento celebrado en el chiringuito ‘Playa Padre’, propiedad de Bravo y ubicado en la playa de El Cable de Marbella.
La tejana, ataviada con un vestido de raso negro con toques plateados y sandalias de tacón de aguja del mismo color, posó acompañada por María Bravo, Ana García Obregón, la periodista Pilar García de la Granja, el DJ Tomi Mendes, el actor portorriqueño Amaury Nolasco, la modelo Lorena Bernal y el bailaor Rafael Amargo, entre otros.

Nolasco y Bernal serán los encargados de presentar la gala de este domingo por la noche, en el hotel Meliá Don Pepe, y contará con las actuaciones de Amargo y del cantante cubano Descemer Bueno.

Los organizadores ya han confirmado también la presencia en el evento de Lisa Scott Lee, Chris Robshaw, Melissa Nkonda, Nuria Fergó, Beatriz de Orleans y Olivia de Borbón.

Los fondos que se recauden durante los actos benéficos del Fin de Semana Filantrópico se destinarán a la puesta en marcha de la Casa Global Gift, que estará ubicada en Marbella y será el primer centro de acogida en el mundo de la fundación. Allí se atenderá a niños con enfermedades raras o crónicas y que será gestionado por cinco asociaciones del municipio. La finca ha sido cedida durante treinta años por el Ayuntamiento de Marbella.

Añadir comentario