La Galería Yusto-Giner presenta la exposición preVIEW

0
34

La Galería Yusto-Giner de Marbella inaugura la exposición preVIEW que tendrá lugar el próximo sábado 1 de agosto a las 21:00 horas.
De forma paralela a la Feria Art Marbella que se celebrará del 30 de julio al 3 de agosto, nos vamos a sumergir en el taller de la artista de Gabón, Owanto Berger. En dicho espacio podremos disfrutar de la belleza de sus obras y de la sensibilidad con la que trata los temas de su tierra África y por otra, de la exposición colectiva comisariada por Sema D´Acosta titulada “Preview”; en la que nos acercaremos a la obra de 15 artistas españoles unidos por en el rumbo que ha tomado la pintura en el sur de España, más concretamente en cuatro ejes Granada, Sevilla, Murcia y Córdoba.

En palabras del propio comisario “la idea principal del proyecto es reforzar los lazos entre territorios cercanos, planteando una propuesta de activación que sirva para encontrar nexos de unión entre provincias afines. Con esta conjunción de intereses, la Costa del Sol se convierte en foco activo de una cita que reúne algunos de los jóvenes artistas que concitan mayores expectativas del horizonte nacional, demostrando con esta representación colectiva que la pintura es un lenguaje especialmente vivo sobre todo en Andalucía, un lugar donde crece y se amplifica continuamente.”

Independientemente a la inauguración oficial, la exposición se podrá visitar desde el 30 de julio hasta el 12 de agosto mediante cita previa llamando al teléfono 951507053 en horario de mañana de 10:00 h a 14:00h y por la tarde de 17:00 a 20:00h.