La golfista María Parra jugará la Solheim Cup para jóvenes

0
48
La golfista de Guadiaro, María Parra

La golfista de Guadiaro, María Parra, ha logrado clasificarse para disputar la Ping Junior Solheim Cup 2015 (la Ryder Cup para jóvenes), con el combinado europeo femenino. La cita se disputa en el mes de septiembre (14 y 15), en el trazado alemán de St. Leon-Rot Golf Club, entre las selecciones de Europa y América.
Parra, tras una temporada absolutamente brillante, logra sumar un total de 62,5 puntos lo que la sitúa en el tercer puesto del ranking que da acceso a las doce clasificadas para la disputa de la competición. Dicha clasificación se cerró el martes 18 de agosto, dejando los nombres de las doce europeas que formarán el combinado continental en la que es probablemente la mayor cita golfística innternacional para jóvenes.
La clasificación la encabeza otra española, Ana Peláez (90 puntos). El resto de componentes del equipo europeo son: Agathe Laisne (Francia), Puk Lyng Thomsen (Dinamarca), Leonie Harm (Alemania), Emma Spitz (Austria), Olivia Mehaffey (Irlanda), Elin Esborn (Suecia), Alice Hewson (Inglaterra), Esther Henseleit (Alemania), Albane Valenzuela (Suiza) y Sophie Lamb (Inglaterra); además de las dos españolas.