La Gran Senda Litoral podría empezar desde Punta Chullera, en Manilva

0
66

El delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Manilva, Francisco Miguel Álvarez, se reunió hace unos días con la Delegada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga, Marina Bravo, para tratar un tema de especial relevancia para la localidad, como es la ampliación de la senda litoral desde donde comienza en estos momentos, hasta la zona de Punta Chullera ya en el límite de nuestra localidad con la provincia de Cádiz.

Esto supondría dar un atractivo más a una zona de una belleza singular y de un interés paisajístico inigualable, con lo que se crearía un paseo que recorrería los ocho kilómetros de la costa manilveña al completo.

A pesar de que este tramo está fuera del inventario del trazado inicial, tras el encuentro, los técnicos de la Diputación ya trabajan para incluirlo en el presupuesto a fin de que pueda ser ejecutado a lo largo del año 2018.

Cabe recordar, que hasta la fecha la Diputación de Málaga ha invertido en la localidad en torno a 412.000 € para la construcción de las pasarelas de madera y mejora del entorno, sobre los arroyos del Indiano de 20 metros de longitud, Martagina de 19 y Alcorrín de 18 metros.

Dejar respuesta