La joven cantante Charlotte Summers prepara su próximo single

0
473

La joven cantante hispano-inglesa Charlotte Summers( casi 12 años) y residente en San Pedro Alcántara prepara su próximo single. Un trabajo en conjunto con un productor del Reino Unido y que verá muy pronto la luz. La niña ha ganado recientemente en Italia el Festival Eurokids International Song, donde quedó como la mejor intérprete en la categoría junior y el premio de reconocimiento como la mejor artista. Ante una veintena de diferentes jurados de todo el mundo obtuvo con “Unicorn”, su primer single, todo un hit con el primer premio a la mejor canción original.
En el transcurso de este año ha sido invitada a participar en diferentes Festivales internacionales como Croacia y Transilvania. En junio pasado cantó en el cierre de la Marbella Luxury Weekend con la compañía de Geno Machado.
Aunque es una niña ya participó en La Voz Kids España, quedando entre las 15 primeras. En Fenómeno Fan fue subcampeona y primer premio en Big Talent Málaga. Une sus estudios en el Colegio a la música y canto, tanto en el Conservatorio de San Pedro de Alcántara como en el Aulafic, con José Santos y Geno. Su música ha llegado ya a EEUU, un país del que proceden la mitad de sus seguidores tanto en Redes Sociales como en Youtube. Al margen de la música también hace sus pinitos en la moda con desfiles y catálogos para importantes marcas infantiles del sector.

 

Dejar respuesta