La Mangosta y Ghabilian Guards, finalistas de la Copa de Plata de polo de bajo hándicap en Sotogrande

0
115

El 46º Torneo Internacional de Polo conoce ya a sus finalistas de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap, tras los dos partidos disputados esta mañana en las canchas de Puente de Hierro. La Mangosta y Ghabilian Guards se han clasificado para la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap, tras ganar sus respectivos partidos en las semifinales del certamen que forma parte del 46º Torneo Internacional de Polo, organizado por el Santa María Polo Club con entrada libre y gratuita.
La Mangosta ha derrotado a FCT Sotovila por 10 a 8 al tiempo que Ghabilian Guards, tras una gran remontada en el cuarto chukker, ha vencido a La Clarita por 11 a 8.5 goles. De esta forma
ambos equipos pelearán por el segundo trofeo de este nivel el próximo domingo desde las 12:15 en la cancha 1 de Puente de Hierro. La final subsidiaria la jugarán, desde las 11:00 en la cancha 2, Don Carlos y Sardañola.

Semifinales de la Copa de Plata Maserati
El alto hándicap disputará mañana las semifinales de la Copa de Plata Maserati. Dos atractivos encuentros decidirán quiénes serán los finalistas de este importante trofeo del 46º Torneo
Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club.
Desde las 18:15, en la cancha 2 de Los Pinos, se enfrentarán Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada, mientras que una hora más tarde, pero en la cancha 3, se medirán Lechuza Caracas y Brunei Polo Team.
Ha sido una mañana de polo de calidad en las canchas de Puente de Hierro, mientras que en Los Pinos, el 46º Torneo Internacional de Polo sigue ofreciendo una programación pensada para el ocio con una zona de tiendas y marcas de moda, el Shopping Village, y el área del Gastro Garden, donde poder disfrutar de la gastronomía de distintas regiones. A esto hay que sumar la discoteca Afterpolo, con ambiente selecto y la mejor música del momento para disfrutar de las noches de verano en Sotogrande.

Añadir comentario