La música local de Marbella se reunirá en el MarbePop 2017 el día 30

0
192

Bandas y artistas locales se darán cita el próximo 30 de septiembre en una nueva edición del Marbepop Festival, que estrenará ubicación en el Parque de la Represa y que ofrecerá 12 horas de música ininterrumpida desde las 13.00 horas, así como espectáculos para todos los públicos.

El concejal de Juventud, Félix Romero, presentó ayer en el Fórum de Fnac Marbella este evento y destacó que el objetivo principal “es que los talentos emergentes de la ciudad puedan darse a conocer” así como ofrecer “una alternativa de ocio saludable a través de la cultura”.

Sobre el nuevo emplazamiento, subrayó que es “uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad y, por su ubicación céntrica y su cercanía de la playa, es un lugar estratégico para disfrutar de un día festivo en un ambiente natural”.

El cartel está integrado por las bandas Soulbelle, Big Márquez, Briatore, Sindomar, The Rottens, Aless, Sidderales y Dr. Olmedo, así como por los Dj’s Olarte & Gxnzx, Pakkito 2000, Dj Juan Lu, Matt Correa, Beat Camp Club, Samy Asuik y Brigante & Bonvivant.

De manera paralela, se desarrollarán actividades de circo, teatro y talleres a cargo de Flamenco 4 Kids, Guillermo Hunter, Kristall Zirkus, Transformatik Machine y la Legion 501 ST Spanish Garrison, las tropas de elite de la saga ‘La guerra de las galaxias’.

El festival, de entrada gratuita, contará con diferentes espacios especializados –Escenario Sierra, Escenario Mágico y Factoría Joven-, junto con una zona de descanso para disfrutar de los espacios naturales del parque y un área de bar.

Así, el Escenario Sierra estará destinado a la promoción de los artistas locales, donde el pop, el rock, el jazz, el soul y la electrónica son los protagonistas.

Por su parte, en el Espacio Mágico se darán la mano magia, circo, flamenco y talleres para crear un escenario con una atmosfera ecléctica y heterogénea enfocada al disfrute de todo tipo de público.

Por último, la Factoría Joven será un espacio destinado a jóvenes creadores y emprendedores y contará con un punto de información juvenil y puestos de ropa, música, artesanía e información medioambiental.