La nueva “Bultaco Brinco” se presenta en el Polo de Sotogrande

0
64

Hasta el 30 de Agosto la mítica marca española del dedo rampante estará presente en el 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande para presentar su nuevo modelo, la Bultaco Brinco, el primer modelo de la marca tras 32 años de ausencia.

Bultaco tendrá un espacio dedicado dentro del Polo Shopping Village, donde los curiosos e interesados podrán conocer de primera mano este nuevo y sorprendente producto.

Brinco, la Moto-Bike.

Con la Brinco, Bultaco propone una forma totalmente nueva de entender y de vivir las dos ruedas. Una combinación sorprendente entre el mundo de la moto y el de la bicicleta: propulsión eléctrica y experiencia física del pedaleo, independiente, o la perfecta combinación de ambos sistemas. Tú decides en cada momento cómo maximizar la simbiosis perfecta entre puño y pedal.

Con solo 39 kilos de peso, incluidos los ocho de la batería, pero con 60 Nm de par, hasta 2 kW de potencia y una velocidad máxima de 60 km/h, la Bultaco Brinco tiene fuerza y potencia para sorprender .

Para liberar y poner en marcha la Brinco basta con aproximar hasta tocar con tu pulsera de arranque al cuadro de mandos. Además, en su “smartphone” el propietario de una Bultaco Brinco tendrá información precisa e inmediata de infinidad de datos de interés.