La Plataforma PIDA Mar-SP se reune con el concejal de Deportes de Marbella

0
288

Según informan en un comunicado, en la mañana del lunes en dependencias de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, representantes de la PIDA Mar-SP se reunieron con el
actual concejal de deportes, D. Javier Mérida, tras ser citados por el mismo la pasada semana.
El encuentro se desarrolló de manera cordial y distendida y supuso una primera toma de contacto e intercambio de pareceres entre el máximo responsable del área y los integrantes de la Plataforma. Además, se ha adquirido el compromiso, por ambas partes, de seguir manteniendo contactos de forma periódica.
Cabe destacar que, en principio, parece que existe predisposición por parte del concejal/delegado en comenzar a acometer reformas, en el menor plazo posible, para mejorar el lamentable estado de algunas instalaciones deportivas e intentar buscar soluciones para paliar el innegable déficit de otras. De hecho, en base a lo expuesto Javier Mérida les trasladó “que se pretende dotar a los siguientes presupuestos municipales de una partida destinada a tales reformas y alguna posible nueva construcción”.
PIDA Mar-SP, de cumplirse lo manifestado por el edil, “no cabe duda que estarían satisfechos ante lo que entendemos puede suponer un ilusionante inicio de unas actuaciones más que necesarias y, por supuesto, continuaremos trabajando para que en futuros plazos se termine de resolver por completo el deplorable estado de algunas instalaciones obsoletas y el déficit manifiesto de otras en el Término Municipal”.

Añadir comentario