La Playa La Salida acogerá este domingo la IV Travesía a Nado de San Pedro Alcántara

0
39
Un momento de la rueda de prensa

Hoy se ha presentado, en el Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara, la cuarta edición de la Travesía a Nado de San Pedro Alcántara, que se celebrará el próximo domingo, 23 de agosto, a partir de las 10.30 horas, en la Playa La Salida. El acto ha corrido a cargo del representante de Deportes, Guillermo Granados, quien ha asistido junto al presidente del Club Natación San Pedro, Rafael Aragón, y el director técnico, Joaquín Gómez.

​El evento, organizado por el Club de Natación San Pedro y la delegación de Deportes, contará con un recorrido corto de 400 metros y uno largo de 2.000 metros. En la primera distancia podrán participar las chicas de entre 9 y 12 años y los chicos de entre 10 y 14 años, mientras que en la larga habrá dos categorías, chicas mayores de 13 años y chicos de 15 años en adelante.

​Habrá trofeos para los primeros tres clasificados de cada categoría y premios en metálico para los tres primeros de la clasificación general, masculino y femenino. Asimismo, se le hará entrega al cuarto, quinto y sexto de la clasificación general de diplomas y regalos de los patrocinadores del evento.

​Los gorros o dorsales se podrán recoger en el expositor de la organización, que estará en la playa a partir de las 09.00 horas, y la entrega de premios a la finalización del evento está prevista a las 13.30 horas.

​Las inscripciones y la información de la prueba se pueden consultar en la web http://travesiasanpedro.blogspot.com.es, teléfonos 052 789 151, 697 292 042 y 617 079 913, correo electrónico clubnatacionsanpedro@hotmail.es