La programación del martes en el Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares

0
157

Programación del Martes 3/10. Festival Nuevo Cine Andaluz

La proyección de los trabajos presentados al CONCURSO DE CORTOS EXPRESS es una de las sesiones más populares del Festival Nuevo Cine Andaluz

La sesión está previsto que comience a las 18.00 horas, y en la misma se podrán ver todos los cortometrajes entregados dentro del margen de 48 horas.

Se trata de una de las sesiones que más gusta al público local, que puede ver en la gran pantalla muchas caras conocidas de casareños que participan como actores, figurantes, dirigen e incluso completan uno de los equipo de rodaje.

La sesión llena gran parte de la tarde del martes, 3 de octubre. Tras la misma, a las 20.30 horas se proyecta el cortometraje “UN VIAJE A NUNCA JAMÁS” y la película “LA MADRIGUERA”, una producción almeriense que estará presentada por el actor principal, Francisco Conde, que también es coguionista.

Fecha: Martes 3/10,

Sesión 18.00 horas:

CONCURSO DE CORTOS EXPRESS

Proyección de los trabajos presentados

Sesión 20:30 horas:

UN VIAJE A NUNCA JAMÁS

Muestra 2017 de Cortometrajes Andaluces

Ficha Técnica
País: España
Director: Jorge Naranjo
Guión: Jorge Naranjo
Reparto: Rosario Pardo, Juan Carlos Sánchez, Edu Bulnes y Beatriz Arjona. Con la colaboración especial de Beatriz Cotobal.

Rosario lleva media vida haciéndose cargo de su familia, pero esta Navidad les necesita más que nunca.

LA MADRIGUERA

Sección oficial largometrajes Nuevo Cine Andaluz 2017

Ficha Técnica
Año: 2016
Director: Kurro González
Producción: 32historias Producciones
Guión: Kurro González, Francisco Conde
Reparto: Francisco Conde, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Carlos Santos, Javier Mora
Género: Thriller psicológico

Carlos es un escritor de éxito que vive encerrado en su casa y sufre un bloqueo que le impide acabar su siguiente novela, debido a un trágico suceso que le ha robado la inspiración. Ante esta situación, su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante conocedora y admiradora de su trabajo, también escritora. La presencia de Caterina y su determinación parecen hacer recuperar el orden y la rutina en la vida de Carlos, pero aún así, sigue bloqueado. Sin embargo, el escritor idea para sí mismo y su ayudante una particular estrategia para poder terminar la novela, unos planes que implican la construcción de una madriguera de la que Caterina no podrá escapar.

Dejar respuesta