La Reserva de Sotogrande vivió la White Party con más de 300 invitados

0
713

Más de 300 invitados de sectores como la empresa, política, sociedad, cultura, arte y medios de comunicación de Marbella y Sotogrande acudieron anoche a La Reserva Club para experimentar la White Party. Se convirtió la experiencia, indiscutiblemente, en una de las mejores fiestas del verano. Hubo tiempo para todo y se pudo comprobar la apuesta y oferta de Sotogrande SA en la nueva etapa abierta en sus distintos frentes. Allí con Marc Topiol y Nuno Gonçalves a la cabeza como anfitriones nos pudimos deleitar con la excelente gastronomía del complejo de Sotogrande, donde no faltaron ni lo cortadores de jamón hasta los cócteles, las ostras, etc. Un bufet de canapés fríos, quesos, mariscos, ibéricos y sushi. Y encima unido a un excelente DJ que animó con música actual junto a un saxofonista y el extra de zancudos y malabaristas. No faltó de casi nada a la noche, donde sopló y de lo lindo el viento. El único pero de la velada.

Es imposible relatar la nómina de invitados que acudieron al evento, primero de los varios que La Reserva está perfilando para estos próximos meses desde sus distintos Departamentos.
La White Party contó con el patrocinio y apoyo comercial de firmas como el Casino Marbella( con Montse San Francisco y su equipo promocionando la Tarjeta Vip), Rolls- Royce( con cinco vehículos espectaculares presentes en el complejo), Cape Reed( un concepto muy natural de diseño), Gigi´s Beach( con su propietaria Gigi destacando la gran cantidad de eventos que está albergando este verano en el Beach Club) y Tourbillon( mostrando los últimos relojes únicos y originales de la firma).

**Fotos de EMMA DE ACEDO( @cuquita1982 y @rtvlifestyle )

Añadir comentario