La UD San Pedro pierde ante el Tesorillo( 2-1 )

0
38

La UD San Pedro cayó ayer en su cuarto partido de la pretemporada frente al Tesorillo por 2-1, gracias a los dos tantos del exrojinegro Salva García, ambos desde el punto de penalti.

El conjunto sampedreño ha salido de inicio con: Reina, Álex, Morilla, Oli, Pomares, Montaño, Álvaro, Eloy, Domingo, Joselito y Adrián Wójcik. El cuadro de Diego Guerrero dominó el balón durante el choque, aunque le ha faltado la profundidad necesaria para poner en aprietos a su rival

En un partido sin excesivas ocasiones de gol, el primer tanto ha llegado al borde de la media hora de juego. Alberto Montaño ha derribado dentro del área a un jugador local y Salva García ha batido a Reina desde los once metros.

Antes de llegar al descanso, Joselito y Adrián han tenido una buena opción para igualar el choque pero ninguno ha acertado con la meta del Tesorillo. Al descanso ventaja mínima de los locales.

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo de nuevo pena máxima en una acción en la que Salva García ha estado más listo que Reina para forzar el penalti. El delantero malagueño no fallaba y hacía el 2-0.

El San Pedro ha seguido buscando el gol con insistencia y en la recta final del encuentro, una buena conexión entre Álvaro y Dani Cintrano ha acabado en el gol del delantero sampedreño para cerrar el choque con un 2-1 en el marcador.