Las citas sociales del Torneo Land Rover de polo en Sotogrande

0
43

Las instalaciones de Santa María Polo Club Sotogrande en San Roque (Cádiz) se preparan para vivir con intensidad el primer fin de semana del evento. El Torneo de polo más importante del calendario internacional celebra partidos decisivos viernes, sábado y domingo a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de Los Pinos, sede principal del Club.
Santa María Polo Club se convierte así en el punto de encuentro perfecto para este primer fin de semana de agosto. Al calendario deportivo sin competencia se suma la excelente oferta comercial y de ocio para toda la familia. Para gourmets, el restaurante eco de alta cocina ‘Hándicap 10’ servido por catering Guadalpin ***** con productos de La Dehesa El Milagro. Para foodies la propuesta más novedosa de este Torneo: podrás saborear comida de los cinco continentes en los food-trucks de la divertida Entrecancha B. Para copas, los mejores bares de la zona con los combinados más tentadores de la mano de INDI Botanical Drinks, Bacardi, Alhambra 1925, Bombay o GH Mumm.

-En clave shopping
El Polo Shopping Village, en la Entrecancha B, junto al Pabellón Principal, presenta 43 marcas de primeras calidades y rabiosa tendencia para las mejores compras del verano en la costa andaluza. En sus estilosas pop up stores puedes encontrar de todo. Desde delicatessens como el aceite de oliva ecológico con oro comestible hasta los collares más trendy para tu mascota. Moda para él, para ella, para los peques, decoración y accesorios irresistibles están disponibles desde las 17.30 horas hasta la medianoche. Este fin de semana se presenta la mejor ocasión para pasear tranquilamente por la Entrecancha B y dejarse atrapar por sus propuestas. Te sorprenderán sus precios.

-Este viernes, Apertura After Polo
Grey Goose After Polo, es el lounge bar que concentra a toda la juventud de Sotogrande y Marbella. Este viernes, a partir de las 11.30 horas de la noche querrás estar allí. El local nocturno del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo abrirá todas las noches hasta el final del evento deportivo. Una docena de fiestas exclusivas marcan su agenda de agosto. Ya puedes conseguir tus invitaciones.